Actualidad Cofrade, los 365 días del año.

jueves, 3 de mayo de 2007

Mis primeros pasos Cofrades...


Un 24 de Octubre Maria Santísima de los Remedios Bendice a su Cuadrillero con un hijo, que dias despues es agregado a su lista de Hermanos y presentado a sus plantas.

Meses despues, en la fría Cuaresma del 1993, un pequeño conoce a la que desde entonces y hasta hoy ha sido y es su Madre, Reina y Protectora.

Con la que hablo, lloro, le cuento mis alegrias y mis penas, con la que también me enfado...


Hoy, muchos años despues, me encuentro al frente de la mayoría de jóvenes de mi Cofradía, y vivo la Semana Santa como cualquier otro.Siempre ando deseando que llegue el Domingo de Ramos, con todos sus momentos y emociones,el olor a incienso y azahar,marchas, saetas y sonidos de añafiles,flores y candelerias, palios y magníficos tronos... y todo ante Tu mirada, Padre ,que sufres Penas, implorando Remedio para tus hijos....
... Y volvere a verte...
... y el Cerro volvera a gritarte Guapa...
... pero que solo eres una...
... e iras aun mas Guapa......
Que mas da, que te llames
¿Aurora, Rosario o Esperanza ?..
...Que si Remedios es mi madre...
... Que sería sin tí...
... !!! María Santísima de la Sierra Coronada ¡¡¡ ...
GRACIAS MADRE, PROTEGE A TU PUEBLO SIEMPRE.

No hay comentarios: